jueves, 31 de diciembre de 2020

Mago Deejay- 50 santafesinos gloriosos (disco 1) (2017)


Tracklist:

01- Freddy y los Nobles- Me enamoré sin darme cuenta
02- Los Lamas- Cómo haré para olvidarte
03- Los Leales- Caminemos por ahí
04- Los Seres- Piel de ángel
05- Los Angeles de Santa Fe- Deja de llorar
06- Los Cádiz- Anoche lo perdí
07- Los del Bohío- A mi gente
08- Los del Fuego- Existe una mujer
09-Los del Maranaho- Cuando te hayas ido
10- Simplemente Nahuel- En el hospicio
11- Freddy y los Nobles- Por qué no estás conmigo
12- Los Simples- Mírame, háblame
13- Grupo Bor- El gran varón
14- Los del Bohío- El bohemio
15- Los del Maranaho- Nuestra historia de amor
16- Yuli y los Girasoles- Cucusita
17- Los del Fuego- Mientras tanto
18- Los Leales- Es que te amo
19- Los Lamas- Mix de gaitas
20- Freddy y los Nobles- Tan lejos tú de mí
21- Los del Bohío- Del vals una más
22- Los Cádiz- Tu sombra en mí
23- Los Leyes- Mi pequeño Iván
24- Los Angeles de Santa Fe- Promesas de amor
25- Los Leales- Intentaron mirar atrás
26- Simplemente Nahuel- Mix
27- Los del Maranaho- Te quiero
28- Los Lamas- Por un beso una ilusión
29- Los del Fuego- Ocaso de un amor
30- Los Simples- Canta, niña
31- Los Duendes de Santa Fe- Déjame llorar
32- Yuli y los Girasoles- Señor abogado
33- Los Rebeldes- El amor de mi vida
34- Los del Bohío- La picardía de no hablarnos
35- Los Cádiz- Yo te pido amor
36- Freddy y los Nobles- Romántica
37- Made In Santa Fe- Amor,  amor
38- Los Simples- Amigo, tú sabes
39- Los Leales- Mírame una vez más
40- Los del Maranaho- Te tengo que olvidar
41- Simplemente Nahuel- Te soñé una vez más
42- Los del Cielo- Vino griego
43- Los Cabales- Llorando su recuerdo
44- Los del Naré- No estás aquí
45- Los del Fuego- Sintiéndonos
46- Los Angeles de Santa Fe- Mercenaria del placer
47- Los Lamas- Qué hermosa noche
48- Los Leyes- Yo no sé qué hacer
49- Los Cádiz- Basta
50- Los Simples- Para los vagos

Link de descarga: 

https://mega.nz/file/MKIl1CwJ#OmzDeQC0ilrMq6b-LW9O5oFUDokSeiNk-LtUJie0p6I 

No hay comentarios.: