miércoles, 21 de marzo de 2018

Cuarteteando (Lo mejor del cuarteto) (2008)


Tracklist: 

01- Banda XXI (Enamorándome/¿Cómo hago?/Pasáme la botella/Me cuesta olvidarte/Dime, corazón/Eso duele/Ahora te puedes marchar/Candela Pura)
02- Al k lá (Gracias a Dios/Amor gitano/No te irás)
03- Walter Romero- Me gustas
04- Ariel Villalba (Ahora/Dulce locura/Otro no quiero/Quién piensa en tí/Mírala, míralo/Hagamos el amor/Mariposa de la noche/Azúcar amargo/Desátame)
05- Siberia- Haciendo el amor
06- Gastón (Qué exagerada sos/Nena, dejáme la puerta abierta/No lo pienses más/El amor de mi vida/No dejo de amarla/La de los ojos muertos/Dios, por qué te la llevaste/Y ahora sólo él)
07- Fernando Bladys (Si no te hubieras ido/Louis/Pero mi cuerpo grita)
08- La Groza- Se cae
09- Los Príncipes (La vecina/Piel de azúcar/Amor verdadero/No voy a mover un dedo/Después de tí, ¿qué?)
10- Miky (Amante ocasional/Carita sucia/Loco amanecido/Enamorado de tí)
11- Arrasando- Rincón puro
12- Al k lá (Eclipse total del amor/Perdidos/Si me dejas no vale/Dime tú/Qué precio tiene el cielo/Todo lo que hago lo hago por tí/Que mueva la colita/Estoy de novio/Te voy a amar lento)
13- Varios artistas (La muralla/La Colorada/Me entendé, me entendé/Bajále el pantaloncito/Ojalá que no puedas/Tiki, taka/Así fue/Sacáte todo/Tiburón blanco/Loba/Tu bombachita no está/Candela pura/Ni fú, ni fa)

Links de descarga: 


No hay comentarios.: