viernes, 30 de diciembre de 2016

Cumbia del recuerdo (Grandes éxitos)


      Tracklist:

Disco 1: 

01- Los Palmeras- Olvídala
02- La Nueva Luna- Eres tú
03- Ricky Maravilla- ¿Qué tendrá ese petiso?
04- Antonio Ríos- Yo me estoy enamorando
05- Media Naranja- El amor volverá
06- Grupo Green- Convéncete de mi amor
07- Grupo Sombras- Boquita de caramelo
08- Ráfaga- Amándonos
09- La Cumbia- Chica parrandera
10- Los Charros- Amores como el nuestro
11- Montana- ¿Qué será?
12- Commanche- Tonta
13- Grupo Red- Amor de adolescentes
14- Gladys la Bomba Tucumana- La Pollera amarilla
15- Alcides- Violeta
16- Los Chakales- Vete de mi lado
17- Gilda- Fuiste
18- Malakate- Déjala correr
19- Volcán- Esa malvada
20- Amar Azul- El polvito del amor 

Disco 2: 

01- Elio- Me acuerdo
02- Grupo Luciérnaga- El Pío Pío
03- Tambó Tambó- Aquellas promesas
04- Alcides- Sopa de caracol
05- Grupo Green- Tú no cambiarás
06- Grupo Red- Eres importante
07- Contagio- Eres tú
08- Daniela Romo- Que vengan los bomberos
09- Gilda- La puerta
10- Ráfaga- La luna y tú
11- Grupo Sombras- Dime. amor
12- La Cumbia- Regresa, amor
13- La Nueva Luna- Te vas a arrepentir
14- Amar Azul- Yo me enamoré
15- Los Charros- Indiferente
16- Grupo Ternura- De aquí pa allá
17- Lía Crucet- La guera Salomé
18- Aluvión- Mentirosa
19- Complot- Nena
20- Commanche- ¿Cómo te lo digo?

Disco 3: 

01- Grupo Sombras- Otra noche de amor
02- Los Chakales- Casi la mato
03- Santa Marta- Eres mía
04- Luz Mala- Abrí la puerta
05- Los Dora2- Si tú quisieras
06- Gilda- No me arrepiento
07- La Cumbia- Una noche con vos
08- Jambao- Carla
09- Karicia- Hechicera
10- La Nueva Luna- Choque de cometas
11- Montecristo- Y rompiste mi cortazón
12- Siete Lunas- Costañera
13- Ráfaga- Maldito corazón
14- Grupo Resd- No podré olvidarte
15- Grupo Green- Voy a olvidarte
16- Los Moykano´s- Por eso vivo 
17- Los Mirlos- Pídeme la luna
18- La Rosa- Para siempre
19- Amar Azul- Un licor y una cerveza
20- Pocho la Pantera- El hijo de Cuca

Disco 4: 

01- Los Forasteros- Una y mil veces
02- Aarón y su Grupo Ilusión- El reloj cucuú
03- Tambó Tambó- Falsas promesas
04- Los Avila- Me mata tu mirada
05- Grupo Sombras- Pega la vuelta
06- Los Boy´s- Linda, linda
07- Grupo Ternura- Haciendo el amor
08- La Cumbia- Ya llegó el sabor
09- Gilda- Se me ha perdido un corazón
10- Antonio Ríos- Sube al escenario
11- Siete Lunas- Mujer cósmica
12- Amar Azul- Yo tomo licor
13- La Nueva Luna- Todo me recuerda a tí
14- Ráfaga- Mentirosa 
15- Malagata- Luciérnaga
16- Grupo Red- No me dejes sin tu amor
17- Los Palmeras- El parrandero
18- Organización X- Borrachito
19- La Maffia- Aquella chica
20- Santa Marta- Mil lágrimas

Disco 5: 

01- Medialunas- Bello sueño
02- Los Dinos- Hasta el amanecer
03- Los Angeles Azules- ¿Cómo te voy a olvidar?
04- Gilda- Paisaje
05- Lía Crucet- Qué bello
06- Antonio Ríos- Nunca me faltes
07- Grupo Sombras- La ventanita
08- Ráfaga- Noche de estrellas
09- Jambao- No nos supimos amar
10- Amar Azul- Yo me enamoré
11- Karicia- Discoteca
12- Malagata- Golondrina
13- Los Mirlos- La danza de los mirlos
14- Potencia- Cuando estamos juntos
15- Onda Sabanera- El matador
16- Los Avila- Te amo en silencio
17- Grupo Red- Mi amigo del alma
18- La Rosa- No te enamores
19- Adrián y Los Dados Negros- Tarjetita de invitación
20- Luz Mala- Celos

Links de descarga: 

Mega: 

Disco 1: 


Disco 2: 


Disco 3: 


Disco 4: 


Disco 5: 


Mediafire: 

Link único: 

10 comentarios:

Talos dijo...

muchas gracias! me salvaste la fiesta de año nuevo!

Unknown dijo...

Buenas tardes los descargue y muy buena colección me pregunto si tendrás otras como de cuartero chamame santafesinos por compartir se te agradece este buenisimo aporte

M T dijo...

De chamamé no, ya que somos una página de música tropical. De a poco estamos subiendo discos de otra colección de cumbia, ya tenés uno disponible. Sí se logra solucionar el inconveniente que estamos ateavatrave, vamos a sibsu más discos de esa colección. Saludos y gracias por tu comentario

Unknown dijo...

Gracias amor ..<3

Anónimo dijo...

Hola,Los compilados estan bueno,te salvan en las fiestas,para aquel que no le interesa la calidad de sonido,pero para exigentes seria bueno subir en calidad flac o 320,ya en 128'nada...pensaba colaborar con el mantenimiento de la pagina como tengo en varios,solo quería estos compilados para ahorrar tiempo pero nada gracias igual.....

M T dijo...

Buenas noches! Respecto a lo del tema de la calidad de audio, no he recibido nunca queja alguna, se han publicado discos a 320 Kbps pero han sido pocos. Se va a tener en cuenta!

Respecto a nuevos administradores para el blog, por el momento no está en planes, ya que aún cuento con tiempo libre como para mantenerlo activo

Si tenés algún aporte de material que creés que falta podés mandarlo a cumbiaretro2015@hotmail.com
O sino por privado en la fan page

Saludos!

Marito 80`y90`s dijo...

que grades!!! muchas gracias

Luis Cáceres dijo...

No es gratis??..

M T dijo...

Siempre lo fue Luis. Si en algún momento las cosas cambian lo vamos a estar informando. Gracias por el comentario! Buenas noches!

Anónimo dijo...

Sou do Brasil, Ilhéus
, Bahia, gosto muito de Cumbia. Muito obrigado. Prefiro as antigas.