lunes, 11 de abril de 2016

Noa Noa- Olvídame si puedes (2002)



Tracklist:

01- Olvídame si puedes
02- Amor de madre
03- Te lo pido por favor
04- Me extrañarás
05- Pobre de mis ojos
06- Déjame
07- Ya lo sé que tú te vas
08- Lloviendo está
09- El primero
10- Poco a poco
11- A pesar de todo
12- El final
13- Así fue
14- Te ví llorando
15- Un beso más un beso
16- Sin tí
17- Quiero ser
18- No he podido ser feliz
19- Si te vas

Links de descarga

https://mega.nz/#!h49iHIxZ!tT2OIfJIjSwbRqqAlFgpwOB6ZTBzIsc0Pkr9Rr2x2Yg

http://www.mediafire.com/download/ku1su426vxkzz1a/Noa+Noa-+Olv%C3%ADdame+si+puedes+%282003%29.rar

10 comentarios:

Emma dijo...

Buenas. Pregunto: Solo este disco sacaron?

M T dijo...

Hasta donde tengo por entendido sí. Si llegamos a conseguir más material lo vamos a estar publicando! Saludos, y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Solo este cd...el cantante tiene un grupo en Bolivia y les va muy bien allí

Unknown dijo...

Ese es el hermano es cumbia de la cruz

Anónimo dijo...

Hola buenas quien canta el tema " tu me vas a dejar parece mucho a Noa Noa?

M T dijo...

Buenas tardes... en música tropical tenemos en registro las versiones de ese tema por las siguientes bandas: La K´onga, Grupo Enlace de Bolivia (puede ser lo que más se le parece a Noa Noa por estilo), Los Mirlos y La Contra, este último en cumbia santafesina. Saludos!

Unknown dijo...

Alguien tiene la vercion b del disco?? Es con el otro vocalista

salaz dijo...

En calidad WAV AUDIO ORIGINAL podrías compartir bro

M T dijo...

Buenas noches, por el momento No está contemplado subir contenido en formatos WAV y FLAC más que nada por una cuestión de espacio en cuentas y tiempo el cuál debo ocupar para eso. Por ahora no tengo ese material en formato físico, pero voy a intentar conseguirlo

Anónimo dijo...

Noa noa saco 2 discos pero el segundo disco no llego a difundirse si los temas pero no el disco en este ejemplar estan los 2 en uno osea todo los temas que saco el grupo en una sola carpeta lo se por que yo habia comprado el primer cd original en su momento despues espere a que daliera el segundo cd pero quedo en el camino y difundieron los trmas que habian quedado muy buen material